MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












miércoles, 28 de julio de 2010

Soñemos despiertos


Mi gatita te devo tanto que ni te imaginas eres mi luz de cada dia estas en mis pensamientos en mis sueños y en mis desvelos gracias por ser como eres y aparecer en mi camino, ve a mi blog Sueños de maria, deje algo, me voy un par de dias a descansar a ver el mar y teñirme de sus colores y su aroma lo necesito ya te contare a mi vuelta besitos de esta gaviota ahhh lllevate el poema en realidad todo esta echo con mucho amor.

María

Timbre mi voz en esas palabras,
que acontecian cada madrugada,
estremeci al sentir el calor,
de quienes me acompañaban,
atraves de sus belllos ofrecimientos de amistad,
llore con cuantos comentarios me llegaban de mano,
de aquellos/as que os acogisteis,
a mi vuelo de gaviota diario,
atisbe en vuestras almas,
el candor de una melodia infinita,
un cantar de unidad pacifica,
donde compartir un vuelo,
de estancia inagotable a la vista,
vole lejos a esos blogs que siempre me visitan,
a otros que jamas lo hicieron pero me echizaron por completo,
me quede posada en ese mar,
mi mar de desvelos,
escribiendo palabras de sencillez y sentimiento,
en cada casita de corazon abierto,
os escuche, aun sin conoceros,
pues vuestros escritos,
los llevaba ya tan dentro,
eran mios vuestros sentimientos,
problemas y la felicidad que os da aleteos,
pues no os deja,
sois mi compañia en tristezas y alegrias,
mi fiel congregacion unida,
mi sustento en palabras salidas de mi corazon y de mi vida,
os quiero pues soy gaviota en vuelo....

MARIA

LA FELICIDAD SOLO PUEDE SER HALLADA EN EL INTERIOR ..... EPICTETO

LA CARIDAD ES LA BELLEZA DEL ALMA.....FRAY LUIS DE LEON

CADA PROBLEMA ES UNA OPORTUNIDAD DISFRAZADA.....WAYNE W. DYER

Mi amiga de sobrenombre Gaviota, y María el autentico es la autora de los blogs; "Espejismos del alama" - "El perfume" - Sueños de María" - "Sueños de hadas" - "Sumergete en la magia de un libro".

En cualquiera de los blogs tutelados magistralmente por su fantasía, te puedes permitir dejar volar la imaginación y perderte entre sus paginas actualizadas cada día con poesías, reseñas de libros o vivencias...
*
Por momentos tienes la sensación de que te encuentras en un paraíso al ir leyendo sus contenidos y sintiéndote arropada por las imágenes que engalanar cada uno de sus blogs...

Ya a editado un libro de poemas que se encuentra a la venta en estos momentos, que lleva por titulo el nombre de uno de los blog: Sueños de María, y otro próximo libro en camino...

Al conocerla como escritora, doy por sabido que es un sueño de amor, de sentimientos, que vuelan, y en volandas recorren el camino del viento que te llevaran donde sus pensamientos deseen, y sin darte cuenta te encontrarás soñando despierta...

Desde aquí y en este momento, te dedico todo mi agradecimiento por las diversa atenciones que siempre me has dispensado, desde el momento que he tenido el placer de conocerte.

Atentamente

María del Carmen

23 comentarios:

  1. Gatita siempre tan mimada, y tan mimosa tu con todos nosotros, eres adorable.
    un abrazo
    Blue

    ResponderEliminar
  2. Maria del Carmen
    Para ti...
    el teléfono




    TELEFONE



    Toca o telefone...
    Toca sem parar
    Deixo-o tocar
    Mas depois...
    Vou...
    E quando lhe pego
    Nunca mais toca...
    Alguém estava...
    Mas não queria estar...
    Do outro lado de lá
    Ouvi suspirar...
    E fiquei a pensar...
    Porque será?
    Que se passará?
    E continuo à espera...
    Que ele volte a tocar!...


    LILI LARANJO

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga que bello poema de la amiga maria es muy bueno,
    se nota el cariño que se tienen
    es una amistad tan bella.
    Gracias amiga por tus hermosos versos dejados en mis espacio son como un balsamo para mis sentidos
    que dios te bendiga amiga.
    BESITOS QUE ESTES MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  4. Precioso gatita, Dios te bendiga amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Gaviota es una maravilla y gracias a ti conozco sus blogs, gracias.

    Enhorabuena te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bien merecido, mi Gatita linda y coquetona y ofrecido por la bella alma de Gaviota, en la vida NO, son todo amarguras...también hay amistad sincera y agradecida.
    Abrazotes y besines para las dos.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  7. Bien merecido lo tienes Gata. Es muy bonito de veras. Tengo la suerte de conocer el blog de Gaviota, una encantadora mujer.
    Un besote muy grande amiga.

    ResponderEliminar
  8. Saber conservar a los amigos no es tan sencillo, hay que dedicarle tiempo y cariño y tú, sabes como hacerlo. Visitaré a tu amiga Gaviota. He encontrado un poema sobre la amistad, que tal vez, te guste:

    "Creo en ti amigo:
    Si tus palabras son sinceras y
    expresan lo que siente tu corazón.
    Creo en tí amigo:
    Si no te avergüenzas de ser mi amigo
    en las horas tristes y amargas."

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. muy bonito el poema de Maria...un abrazo muy fuerte .
    Marina.

    ResponderEliminar
  10. Hoy ando un poco más madrugadora y antes de empezar el agetreo del día, vengo a darle un abrazote grandeeeeee a mi linda y coquetona Gatita.
    Vuelvo a leer este hemoso poema, por que TÚ, lo vales y te lo sabes ganar.
    Besines.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  11. querida Mari...este gatito que tienes aqui tan gracioso tocando un instrumento me ha hecho esbozar una sonrisa...aun no viene Emi y estoy tristona ...tu blog una preciosa paz.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡ASTURIANA!!!
    Si es que te mereces no sólo una poesía, te mereces un libro de poemas dedicados entero para ti.

    Gata enamoradiza,
    naciste en la hermosa Asturias,
    tierra de bellas almas,
    dichosas de acariciarla.

    Perdida en sus prados,
    la mirada llenaste de sus mares,
    los silencios esparciste
    en las montañas,
    suspiros cubiertos por sus cauces,
    y esos pasos en los valles te anclaron.

    Ronronea con su lluvia,
    gatita,
    Asturias también te mima.

    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Carmen , siempre traes palabras que endulzan este entorno... Igual que haces en tu blog, todo un bálsamo para los buenos momentos.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosa es una amistad así. Os deseo lo mejor, de verdad.

    ResponderEliminar
  15. Querida gatita hermosas palabras que regalas día a día eres adorable.
    pasa por mi blog hay algo para ti Pluma Mágica espero lo aceptes con todo mi cariño.
    besitos para ti querida gatita.

    ResponderEliminar
  16. Com mucho carino.
    Gracias por tu amistad

    POESIA

    Horas longas,horas a fio.
    Escrevendo à luz do candeeiro mortiço
    Mas escrevendo sempre,para poder guardar...
    Tudo que surge no momento...

    Como um filme...
    Tudo tem que ser escrito...
    Tudo tem que ser partilhado...

    E então à luz do candeeiro
    Com a mão já cansada...
    De tanto escrever...

    Eu continuo a esquecer-me...
    Do tempo e da hora
    Que estou aqui...
    Mas sinto que continuo a escrever...Poesia!...

    LILI LRANJO

    ResponderEliminar
  17. madre mia me emocionaste, no me merezco tanto, soy como soy y asi me muestro con mis defectos y virtudes pues no soy perfecta solo escribo lo que siento y vareo en mi balsa de silencios y armonia de mi alma, quiero estar en paz con el mundo y lo que me rodea. Cada blog mio es un hijo mio parido con mucho esfuerzo, y vuestros comentarios le dan vida y asi poder seguir con ellos, mi gatita eres una mujer d ecorazon bello de alma de profundidad infinita de flores que adornan el jardin de la esperanza la que me procesas, a esta tu maria cada dia gracias de corazon siempre esta que te quiere maria o gaviota

    ResponderEliminar
  18. He estado mirando tus blog y me han encantado felicidades.
    Te llevo a mi blog de los premios.

    ResponderEliminar
  19. Mari Carmen. Vine a despedirme, porque me tomo unos días de descanso y no quería dejar pasar el decírtelo.
    Espero corazón verte a la vuelta.
    Te mando un saco de besotes.
    ¡Feliz Verano Gatita!

    ResponderEliminar
  20. buenos dias ...hoy es muy tarde me desperte a las 9/30 y eso po´r que llego Roxana llamando al timbre...Como siempre estas muy bien al lado de este simpatico gatito que no para

    ResponderEliminar
  21. Recibo caricias
    de clamorosos
    lirios de tu montaña,
    los huelo, acaricio,
    y tomo sus colores
    para colorear tu cielo
    que amoroso desciende
    en mi tierra de tunas.

    Feliz fin de semana Gatita Coqueta.

    el poema de gaviota es precioso te felicito sos una persona muy querible llena de amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Que bueno!!!!

    La gatita que nos dejas sus poemas lleno de amor y energía, en cada blogs que visitas se ilumina por tu luz y queda de otro color…
    Que tengas el mejor de tus fines de semana..
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  23. Bellos y merecidos poemas !
    La amistad profundiza los vínculos!
    Tú eres poseedora de una calidez muy especial.
    Y Gaviota da muestras de una profunda sensiblidad en sus escritos!
    Abrazos enormes!!!

    ResponderEliminar