MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












martes, 11 de mayo de 2010

Tus rosas bellas


Mi querida y siempre recordada Marí...

Tus rosas bellas, la melodía amalgama perfecta, pero tu cariño y amistad, invaluables!!!

Para ti y por ti esta canción que te describe perfectamente...

Un cariñoso beso amiga de mi alma!

Alejandra Ramirez Cardenas


AMIGO


Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo
que en todo camino y jornada está siempre conmigo
aunque eres un hombre aún tienes alma de niño
aquel que me da su amistad, su respeto y cariño.

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos.
Es tu corazón una casa de puertas abiertas,
tu eres realmente el más cierto en horas inciertas.

En ciertos momentos difíciles que hay en la vida,
buscamos a quién nos ayude a encontrar la salida.
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.

Tu eres mi amigo del alma en toda jornada
sonrisa y abrazo, testigo a cada llegada
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas
tu eres realmente el más cierto de horas inciertas.

No preciso ni decir todo eso que te digo
pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo
No preciso ni decir todo eso que te digo
pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo
No preciso ni decir todo eso que te digo
pero es bueno así sentir que eres tú mi gran amigo.

Roberto Carlos

La amiga autora del blog "Canto en flor" me ha acercado la letra del poema el Amigo que interpreta Roberto Carlos, que siempre me ha fascinado enormente. Y por circunstancias me ha dejado huellas que aún no soy a olvidar.

¡¡Gracias por tus atenciones!! Aquellas que llegan y se quedan para siempre.

17 comentarios:

  1. Gracias amiga por recordarme bellos sentimientos de una época de juventud de mi vida, con esta canción tan hermosa y bella de Roberto Carlos, Amigo ...

    Besos para ti de MA , gracias por tu comentario dejado en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Gatita, hermosa cancion, que habla de ese noble sentimiento de la hermandad..
    Mis Camelias para ti
    Besos
    Blue

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga que bella entrada,
    esa canción de Roberto Carlos
    es preciosa que buena dedicación,
    es magnifica como todo lo tuyo
    amiga, que Dios te bendiga.
    Un abrazo grande,gracias por tus
    palabras bellas para esta humilde
    servidora,te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi gatita preciosa, es hermoso el aprecio que recibes, como hermoso es el aprecio que otorgas, y la letra de esta canción encaja muy bien en como tu te entregas a los demás en alma y en corazón, esta letra dice mucho.
    Un abrazo y gracias por las perfumadas flores de la mañana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. eso es ni mas ni menos que un gran amigo...un abrazo....

    ResponderEliminar
  6. buenos dias aqui he estado escuchando a Roberto Carlos ..que bonita letra y él que bien lo canta.
    besos Mary
    Marina.
    El power ha sido precioso ...muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha gustado esa canción, que era de las favoritas de mi madre. Gracias por reccordármela, querida Mari.Y otro besín

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Mary...no tengo palabras para agradeceros el cariño que me dais ...me vais a volver una mimosa...gracias por tus versos ..los pondre en mi nuevo libro tal y como me los dedicais ..son preciosas palabras de cariño gracias mi reina ..esto se lo llamo a mi sobrina ya que la adoro...besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso lo que nos has regalado, bellisima cancion y tu por darte así.

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias mi Gatita linda y coquetona, vengo a pasearme por tu jardín y admirar la rosa más bella, que es tu alma y tu esencia que compartes con nosotros.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  11. Hermosas rosas hechas letras...

    Besos nuevos.

    ResponderEliminar
  12. esa cancion es preciosa y gracias por tus escritos son bellos de alma y corazon no podian ser menos si los escribes tu que eres todo corazon besitos gaviota

    ResponderEliminar
  13. Gatita linda...

    Es hermoso este pequeño gran homenaje que brindas por amistad, lo cual denota una gran virtud que tienes, tu corazón enormeee.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. bUENAS NOCHES HOY PASÉ UN DIA DE TRABAJO HE TENIDO QUE ARREGLAR LA POESIA QUE HE PUBLICADO ... PARA HACERL MAS DE AHORA YA QUE SON DE LAS QUE TENGO PREPARADAS PARA EL EDITOR y asi queda ya diferente ..asi que voy a cenar que no merende.
    tengo un meil yuyo que luego abriré.besitos Marina

    ResponderEliminar
  15. Es una canción muy hermosa con un reflejo de la amistad altruista. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Mi querida amiga Mary..ayer tuve un dia muy agitado y hoy estoy un poco mal ...me encuentro floja y mareada...yo de por si no soy una mujer fuerte y todo me afecta mucho...tengo en mi alma metida a Ester y ahora va a rehabilitación y lo pasa mal la hacen daño y yo sufro...ya hemos hablado por telefono y yo la animo pero claro ya ves estoy tan pachucha que los ojos tambien me dan problemas y hasta el dia no acompaña...gracias de tantas palabras bellas...hoy eres a la primera que escribo.
    Besos y mas tarde nos vemos.
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Querida Gatita, recibe hoy y siempre todo mi afecto y amistad.
    Gracias
    Isthar

    ResponderEliminar