MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












jueves, 17 de junio de 2010

Dos perlas de regalo he recibido



Premio Princesa

Tienes un regalito en mi blog de cuentitos y en mi blog de poemas te he dedicado un poemita.
Nos vemos gatuna.

Diosaoasis

Recibí este premio de la amiga Diosaoasis que es autora de tres preciosos blogs, Poemas de ilusión - Cuentitos dulces y El arte en nuestras manos. El primero dedicado a la poesía, el segundo a vivencias diversas y el último de trabajos manuales donde es el rey el ganchillo.

Con el premio vienen algunas preguntas que hay que responder;

1º) * Decir el autor que te gusta: Isabel Allende, Gabriel Garcia Márquez por decir alguno pero son muchos más con los que me siento cercana.

2º) * Nombrar un autor que detestas: Ninguno puesto que de lo contrario no se diferenciarían los diferentes puntos de opinión en la forma de crear y plasmar un texto.

3º) * El libro que más te ha gustado: Paula, Corazón helado y un etc, etc.

4º) * ¿Qué te emociona siempre?: La sencillez de las personas, cuando dejan al descubierto los sentimientos perteneciendo a un nivel de sociedad alto.

5º) * ¿Algo que odies?: La hipocresía humana por intentar hacerte ver lo contrario a una realidad palpable.

6º) *
Pasar el premio Princesa a 7 blogs: Y ellos son los siguientes;

100 años de fe y amor merdedario - Sombras en el corazón - El blog de Ma - Croche Rosa Fimo - Pensamientos en color Ambar - Espigas del alma - Momentos decisivos - Juntas pero no revueltas - La luna de medianoche -




Mi gatita blanco con negro


Mi gatita es de color
negro con blanco
es simpática y alegre
sus ojos verdes
me alumbran como luces
en la noche.

Mi gatita se llama
llorona
maulla mucho en la mañana
rie mucho en la tarde
y come mucho
pescado.

Mi gatita llorona
duerme toda la tarde
cuando la acaricio
su cabeza
y le rasco las patas.

Sus delicadas uñas
se incrustan
en mi vestido
de lana
una a una
las desprendo
una a una
las acaricio;
esa es mi gata
delicada como ella sola
miau miau
ahí va mi gata
paseando
por el tejado.
.
Diosaoasis

Dedicada a la gatita que una vez tuve. También a mi amiga la gatita coqueta.

¡¡Gracias amiga!! Por los dos obsequios; el premio Princesa , y la poesía Mi gatita blanco con negro, que me has dedicado.
Que sepas que te lo agradezco de todo corazón por acordarte de mi, para compartir tus perlas de afectos conmigo.

Esta que te quiere!!

María del Carmen

18 comentarios:

  1. mi querida amiga gracias que con mi portatil desde mi cama me puedo comunicar algo...gracias por el premio que tan gentil compartes con nosotras ...yo por mi parte en este momento de cariño y emoción desde mi camita color marfil y el cabezal lleno de rosas policromadas preciosas te hago llegar mi agrdecimiento con todo mi cariño.
    Acaba de irse mi hermano.
    besos.
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Hola Gatita coqueta, que agradable noticia, es tu premio un verdadero honor para mí, desde ya sabes que así lo siento, muchas gracias por pensar en mi tratare de hacer y respetar las reglas del premio, por ello quizás tarde un poquito más por ser un día de mucho trabajo, pero lo hare con gusto, muchas gracias.

    El poema a tu gatita es precioso como intuyo son tus sentimientos eso es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida amiga por ser generosa y tenerme en tu mente para premiar mi blog y por tu premio regalo, lo subiré en un post en unos días a mi blog.
    Precioso y tierno poema.

    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  4. Juntas pero no revueltas (Alondra y Sibaris) te agradecemos que hayas compartido este bello y significativo premio.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. mi querida Mary...sigo en cama pero mejor GRACIAS
    no te olvida nunca ...un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  6. HOLA GATUNA HERMOSA!
    TE TRAJE ESTE REGALITO


    "No aceptes renunciarte pensando en el después:
    La vida es una fiesta, por nada te la pierdas...

    Que importa poco y nada si a veces hay dolor:

    Vivir es arriesgarse, jugarse por el todo,

    Carear con los peligros, los sueños y el amor.

    Deja que venga el todo, ni pierdas ni una parte:

    Ni el dulce del prohibido, ni el beso más fugaz,

    Ni el llanto ni la angustia, ni el cielo, ni el desastre

    El hoy no es repetible, no vuelve nunca más.

    Deja la puerta abierta sin miedo a los ladrones,

    No hay nadie que te robe las cosas de valor

    Y todas son más lindas si nadie las mezquina:

    Sabor que está guardado, carece de sabor.

    Quiérete y por quererte, quiere correr tu riesgo:

    Deja que te lastimen, se curan las heridas,

    Se aprende y se comprende con cada cicatriz.

    UN ABRAZOTE GIGANTE Y MUCHAS GRACIAS POR RECORDARME SIEMPRE

    FELIZ FIN DE SEMANA!
    DULCE

    ResponderEliminar
  7. Querida Gatita, en mi blog
    http://personajesfamososcartaastral.blogspot.com/
    tienes un regsalito
    besos
    tu sabes que no puedo sacar tu link,no me da, por eso no lo puse.
    besos

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA AMIGA

    Estoy a mil por hora, recién termino de subir los nuevos posts a todos mis blogs, y he dejado algo para que retires en

    www.cosechadesentires.blogspot.com


    es muy sencillo pero pleno en cariño.

    Asimismo te invito a ver mis otros blogs con mucho mandala, fútbol y literatura con cuentos y mi cariño como siempre junto a mi paz!

    Recibí de esta que mucho te quiere

    un abrazo,
    mi paz,
    una rosa amarilla
    y muaksss

    marycarmen

    ResponderEliminar
  9. buenas noches y hasta mañana...besos
    Marina

    ResponderEliminar
  10. premio merecido y a los premiados felicidades besitos gaviota

    ResponderEliminar
  11. Besotesssssssssssssssssss gracias por el poema buen fin de semana y a descansar!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gatita, que pases un lindo fin de semana amiga. Cuidate.

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por el regalín; a ver si el príncipe deja de una vez su estado de sapo, o nos convertimos en sapos los dos, que tampoco importa mucho.

    Gracias por tu cariño y tu ternura y por acordarte, como siempre, de mí.

    Un abrazote peludo y confortable

    ResponderEliminar
  14. gracias por todo con toda el alma...buenas noches besos
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Otra vez me ha pasado, te había dejado mensaje, agradeciendo el regalo y demás, ahora paso y no lo veo, otra vez salí antes de enviarlo estos últimos días me ha pasado unas cuantas veces, paso y repaso por el mismo sitio para asegurarme.
    Muchísimas gracias Mi Linda gatita.
    Abrazotes grandes.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  16. Graciassssssssssss Mari por acordarte de mi, me llevo el premio a mi casita, y ya sabes que lo tomo con cariño desde lo más profundo de mi corazón asturleonés, que te estima de verdad.
    En breve mi ritmo frenético se acabará y podre dedicarte más tiempo, no creas que me olvido eh! ni por un momento ...es este final de curso tan agobiante.
    Muackssssssssssssss y abrazote inmenso

    ResponderEliminar
  17. Muy bella tu morada!! Guapa, siempre son reconfortables tus hermosas palabras.

    y siempre un placer pasar a visitarte.

    Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  18. Gatita, paso a dejarte un saludo en esta tarde de domingo, a disfrutar de tu blog y a desearte una feliz semana

    ResponderEliminar