MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












jueves, 21 de enero de 2010

Un corazón... y una rosa blanca


Muy buenas, gatita chula. Vuelvo a pasar por aquí para ofrecerte mi corazón; un corazón grande y rosa que te espera en mi blog. Pero por muy grande que sea, imposible hacerle la competencia el tuyo...

mil besos, guapa.

María José.

La compañera y amiga virtual María José me ha dado esta sorpresa al regalarme este corazón tan entrañable rosa...

Ella es la autora de los blogs: Sombras en el corazón - Letras LibrePensantes - Retales de colores - Regalos y detalles - Mapa de palabras.

Uno de los blogs lleva por nombre el de su primera novela "Sombras en el corazón", primera edición 2006 y la segunda 2007.
Nos va dejando en el, cada semana las noticias más extrañas y casi irreales que te puedas imaginar, dando pie siempre a ser sorprendida...

En "Retales de colores" ordena los articulos que publica cada sábado para el periódico La Voz de Avilés, columna que tiene el mismo nombre que el puesto al blog.

"Mapas de palabras" es un blog de reseña con lo nuevo que va creando.

"Letras LibrePensantes" blog donde nos deja algúno de los artículos que escribe para el Librepensador.

Y por último "Regalos y detalles" guardián de los regalos que recibe y donde fui invitada a retirar el mio.

Me ha emocionado este encuentro y aún más que te acuerdes del blog para entregarme algo tan preciado y emotivo como es este corazón querida amiga.

Por este momento que me has hecho sentir... te regalo yo tambiém el mio, en su interior lleva guardada una rosa blanca, te lo entrego para que siempre me recuerdes...

...... Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta:

quién importa,
quién nunca importó,
quién no importa más,
y quién siempre importará.

De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro ...



En esta ocasión como un corazón es algo muy intimo por formar parte de nuestro yo, se lo entrego a todos aquellos que se pasen a visitar este espacio, haciendome sentir muy feliz por compartir algo tan hermoso con todos vosotros.

(Canción de esperanza en solidaridad con nuestros hermanos de Taití)

13 comentarios:

  1. Gata Coqueta...

    Preciosos los dos corazones, y preciosa tu forma de sentir la amistad y el cariño. Te lo mereces, reina.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este espacio es capaz de los más grandes premios, por la amistad que atesoras, por la forma de darte y compartir.
    Gracias al cielo por ponerte en nuestro camino.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena por ese regalo tan merecido, Gatita preciosa, un regalo que rubrica una buena amistad. Y mil gracias por compartirlo con todos nosotros. Un beso fuerte y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. AQUI UNA CARICIA PARA TU ALMA !!!
    Porque pase por tu blog a felicitarte por la buena labor que realizas, y te invito a mi blog http://carrodetriunfo.blogspot.com/ alli tienes un premio especialmente elaborado para vos.
    Mil cariños Ana María.

    ResponderEliminar
  5. Un gran corazón el tuyo, aunque no te le vea, te transmito así, con un corazón de oro, siempre ofreciendo amor, y mucho.

    Un beso muy grande, mi gatita.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este sitio, tu casa, con tanto corazón y el más grande el tuyo, gracias por recomendarnos los blogs de tu amiga, pasare poco a poco hacer una visita.

    Un abrazo mi gatita.

    ResponderEliminar
  7. Yo te ofrezco mi querida amiga mi corazón y mi rosa de la amistad.

    Te felicito por tan maravilloso regalo, te los mereces todo corazón
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  8. Pasare cielo a visitar los blogs que nos recomiendas
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  9. Nada es lo que parece: opalazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo y gratificante disfrutar del post. Este blog es una maravilla, gatita linda

    ResponderEliminar
  11. Cuanto mimo mi querida gatita por algo tantos te queremos, no es casual. Bella caricia para el alma. Besos con mucho afecto tía Elsa, Dami y Franco.

    ResponderEliminar
  12. Un beso gatita, he regresado de mis vacaciones y he pasado para saludarte, un beso.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por este corazoncito tuyo, tan repleto de cariño; y muchísmas gracias por este post tan chulo :0)

    Besazos, guapísima

    ResponderEliminar