MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












domingo, 4 de octubre de 2009

Las espinas hieren...

Mi querida amiga:

Volver a sentirte en nuestro mundo bloguero es un motivo de mucha alegría, no sólo para mí, sino para todos los amig@s que te hemos conocido de cerca. Te doy la bienvenida con un regalo y con todo mi cariño.

Y sabes que lo recibo con los brazos abiertos, eres muy especial para mí sabiendo siempre estar segun el momento y situación...

Shanty es la autora del blog " Desde mi interior por Shanty" donde los sentinientos son brotes de poesía cada nuevo amanecer para deleite de los sentidos. Os dejo una de las últimas que nos ha regalado y lo cierto es que perderse en su interior nos hace complices del amor que puede llegar a existir entre los seres que se aman y desean...

NOCHE OSCURA


Noche, negra, silenciosa,

Me susurra, me acaricia y veo:
Torbellinos que se agitan, que me mueven,
Crudas dudas que me hieren como espinas.

Es su amor razón inquieta que me oprime,
Danza eterna que persigue al embeleso;
De sus manos, las caricias amorosas,
De su piel, un suave toque que redime.

El futuro marcará ya las promesas,
Con dulzor, amarguras que disipen
Con su amor, hontanal, profuso, límpido
De verdades, que me alumbren con certezas.

Fuera engaños,
ya no existen turbulencias
Quedo muda, asombrada,
¡Oh! ¡regresa!
Una muestra, una visión de mi ignorancia,
Mi alma vio:
Noche negra, silenciosa,
Que eres ya clara luz en mis espacios,
noche oscura, no más nubes, hay milagros

SHANTY


¡¡Te quiere!! María del Carmen

No hay comentarios: