MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












sábado, 12 de septiembre de 2009

Una flor con gotas de rocio eres tu

En mi blog tienes un premio por tu maravillosa amistad

Un besito Rosario


PARA VOSOTROS MIS AMIGOS:

LA AMISTAD ES SENTIR

QUE NO ESTÁS SOLA,

ES SABER QUE ALGUIEN

TE BUSCA Y TE RECUERDA.


Gracias de todo corazón por estar a mi lado, y gracias por ser mis amigos, desde lo más profundo de mi corazón

Un besito Rosario


Las gracias soy yo quien te las tiene que dar por tu sencillez y transparencia al compartir día a día los sentimientos con tod@s aquellos que nos acercamos a tu bello espacio.

Te hago saber desde aquí, lo orgullosa que me siento de haberte encrontrado en este camino virtual y de ser tu amiga.

Rosario es la autora del blog "La vida es una flor cuya miel es el amor" amor es lo que nos encontramos siempre que pasamos por su rincón lleno de vida e ilusion, es un autentico placer visitarla. Comprobarlo y no os sprprenderá.

¡Te quiere! La gata coqueta.

1 comentario:

  1. los sobres mas valiosos
    los guardo en un cajon,
    pero a mis mejores amigas
    las guardo en el corazon
    Gracias por tu sincera amistad y las palabras tan hermosas que siempre me dices

    Un besito Rosario

    ResponderEliminar