MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












martes, 22 de septiembre de 2009

Fantasias prohibidas sueños perfumados...





























Querida gatita pasate por mi blog cuando puedas a recoger unos premios...

Besos Arwen


Me he traigo a este espacio estos cuatro detalles:

Blog de reconocido merito
Premio fantasia
Premio orquideas
Premio amantes de lo prohibido


Los he recibido del blog de mi amiga Arwen "
Premios y Glitters de Arwen".

La dama de los vampiros
Luz de luna
El universo de Arwen
Amores de vampiro
Forewer 80´s y 90´s
Alas de fantasia


Estos son los otros blogs siete en total, que Arwen atiende magistralmente creándoles vida y colorido con unas imágenes de fantasía extraordinarias. Merece pasarse solo por contemplarlas aparte de los contenidos tan dulces y tiernos que siempre nos acerca para ser leídos.

Os dejo unas palabras que acompañan uno de los regalos en su blog:

Cree y Siente en cada minuto de tu vida, deja que tu alma " vuele libre " por los jardines hermosos de la confianza en algo superior que llega donde nuestra visión no puede alcanzar, pero sí nuestro corazón puede sentir.

Ser es algo que se alcanza únicamente por la experiencia. En esto consiste la evolución: conocimiento, experiencia, ser."

Eres una genial amiga y fiel compañera mi querida Arwen.

Estos regalitos son para todos los amig@s que me visiten, con mi afecto porque sois todos maravillosos.

1 comentario: