MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












domingo, 23 de agosto de 2009

Tus palabras... son brisa de ternura

Obsequio para la gata coqueta;

Gata coqueta: sé que estás de vacaciones, pero te espera una rosa llena de luz a tu retorno. Te extraño y deseo que tu descanso esté siendo reconfortante en todo sentido.

Siempre es para mí un gusto poder recomendar el sitio de Gata coqueta. Es un honor tenerla como amiga.





El teatro de tú mundo interior el bitácora de los sueños y regalos
*
Por medio de tus letras me veo mimada
y acariciada por el aroma y la luz de esta rosa
que me dejas como presente en este claro día.

Tu afecto me llega desde ultramar
te siento a mi lado...

sin evaluar la distancia
estando acompañada por

el roce y el áurea de un ángel...

Tu bitácora de viajes:
huellas desconocidas para mí
un paseo virtual hecho realidad…

Mi mundo sagrado:
la capilla que tú alma elije para reposar
sus pensamientos y reflexiones
En el jardín del Amado
a la tenue luz de las velas.

Desde mi interior:
donde eres cómplice de amor...
enviando mensajes a las mariposas

para que abandonen el vuelo
y se acerquen a tú ventana en el alba
esbozando una sonrisa de complicidad...
mientras creas y das vida a la poesía.

Mucho teatro:
en el cual Fuenteovejuna,
se subleva una vez más y para siempre
por el despotismo y tiranía del Comendador.

Premios y regalos:
el espacio elejido para otorgarme
una rosa que yo acojo y guardo
en el libro del recuerdo,
con ensueño y fraternidad
del mismo modo que tú

me la has entregado.

Shanty, te doy las gracias con estas palabras hoy mañana y siempre.

La gata coqueta

1 comentario:

  1. Ay amiga, no sabía que ya lo habías tomado. Me ha llenado de... no sé, quizá emoción ver la forma tan linda en que lo has colocado. Tus palabras, tus gestos tan especiales. Eres un gran ser humano!!!

    ResponderEliminar