MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












martes, 25 de agosto de 2009

Eres un ser muy especial...

Puedes retirar de mi blog el 2do premio es para ti.
*
Esta es la sorpresa que he recibido por e-mail hace un momento de Susana, a la que me une gran amistad desde hace tiempo. Ella siempre está ahí cada día siendo portadora de una gran calidez emocional y sencillez que se hace llegar y sentir.
*
Como ella me dice en diferentes comunicados:
Mi queridísima Carmen: El amor y el aprecio es mutuo.
*
Su blog "Los unos y los otros" profundidad de ilusiones, sueños y alegrías sin dejar paso a la nostalgia en ningún instante, aunque pudiese tener motivos para ella...
Uno de los encabezamientos del blog que lo difine tan acertadamente:
La curiosidad está en la base de todo aprendizaje.
*
Voy a dejaros un párrafo que acompaña a una poesía, que nos presenta la belleza y contenido del amor. Me lo envió una mañana para animarme, al comienzo de la primavera.
*
Las distintas caras del amor
*
Cuando el amor surge en el corazón pareciera que todo brota con él de una manera nueva y distinta. El amor renueva todas las cosas como si fuera la primera mañana en que la luz se detiene sobre el mundo. Escuchemos un poema que nos habla de aquella mañana en que el amor nacía, ya sea de las entrañas de Dios o de lo recóndito del corazón humano.
*
La mañana en que el amor nacía.
El incontenible mar de tus entrañas,
se mece, se abre y se desborda.
*
Era nuevo el amor aquella mañana
en que la soledad se despedía de sí misma,
sin abrazos, ni atajos
y el reloj se detenía en la hora prevista.
*
Habitado por silencios y desiertos,
el mundo aparecía joven,
sin vestigios de antiguas heridas.
*
Todo era nuevo
aquella mañana
en que el amor nacía.
*
Eduardo Casas (un iluminado)
*
Susana, muchos de muchos abrazos para tí. Y a quien visite este rincón le invito a que nos acompañen paseando por ambos blogs, el de ella y el presente gracias!!

3 comentarios:

  1. Mil felicitaciones mi querida Gatita por tu regalito otorgado por una tocaya y que te mimen con muchos màs.

    Eres un angelito hecho gatita.

    Besitos de nàcar amiga del alma.

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar
  2. Amiga querida: ¿CÓMO EXPRESO LO QUE SIENTO?

    ESTOY llorando de emoción y me tiemblan las manos mientras escribo y me pregunto si soy merecedora de tanto cariño que trasciende lo virtual, el océano, los mares....que nos identifica hasta en lo diferente porque la unión, el punto justo de conección que hicimos nosotras es intangible y no tiene precio en dinero.
    Nos unió el amor acompañado de una gran sensiblidad que a mí me penetra, me llega como si estuvieras a mi lado y no te podés imaginar lo bien que me hace.

    Siento que decir gracias es demasiado poco.
    Entonces, que más puedo decirte para que te des cuenta desde tu casita como ha llegado estoa mi alma, a mi corazón?

    TE QUIERO GATITA!!!!

    NO CAMBIES NUNCA TU ESENCIA!!!

    EL AMOR ES LO ÚNICO QUE PUEDE SALVAR DEL CAOS AL MUNDO.

    BESOS BESOTES. ABRAZOTES y un alfajor de dulce de leche para pegotearnos un poco más....que no es poco.

    Mi corazón late agitado como un enamorado en primavera y todo por vos. Te diste cuenta de las cosas que sos capaz de hacer?

    Caricias para el alma, de esta argentina con sangre española.

    ResponderEliminar
  3. Querida Gatita: eres muy especial para muchos, tu sabés que tienes en mi corazón y en mi familia un lugar muy especial Dami siempre me pregunta por ti, con su dulce voz me dice " que sabés de la Gata Coqueta? Está bien?. Te mandó un fuerte abrazo querida amiga, tía Elsa.

    ResponderEliminar