MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












lunes, 13 de julio de 2009

La belleza siempre será arte

Premio Poesía A tu web
Premio a un blog encantador... Me termina de avisar Arwen, para que me pase a retirarlos a su blog, Premios de Arwen donde me tiene nominada y me siento súper feliz y orgullosa por estar en su recuerdo a la hora de compartir estos dos premios.

Esta amiga que se define a ella misma: Soy como buena Leo muy amiga de mis amigos, sensible y romántica, me gusta mucho el mundo de la fantasía, vampiros, magia y lo paranormal.
*
Y yo la definiría como un ser especial...

Al acercarnos a sus espacios nos encontramos con nueve blogs, a cual más fantástico e imaginativo no dejando lugar a dudas de sus gustos por todo lo que conlleve magia, ensoñación, romanticismo y un gran aporte de sensibilidad todo un acumulo de valores que nos aportan unos momentos de paz al estar a su lado leyendo los temas expuestos y las imágenes que les acompañan.
*
Llegado este momento Arwen, sólo me queda darte muchas de muchas y siempre serán pocas las gracias!!
*
Estos dos premios los voy a compartir con todas las amig@s avisandol@s cuando l@s visite.
*
Comentarios en La gata coqueta gracias!! Pulsad aquí