MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












domingo, 28 de junio de 2009

Yo también te llevo en mi corazón

Amiga hermosa, te escribo para desearte que estès muy bien al igual que tu familia y junto con esto, dejarte un regalito con todìsimo mi cariño, porque te quiero mucho, mucho por ser una gran amiga y persona.

Aunque por ahora no estè, siempre estàs en mis recuerdos.

Miles de besitos mi linda Carmencita Gatita

Lindo domingo de verano y lindo inicio de semana.

Sussy...cuìdate mucho, si?

Mi querida Sussy ya sabes cuál es mi afecto hacia ti, por la sencillez, calidez humana
y saber estar en cada momento, aportando esa parte de ti siempre que pueda ser necesaria para los demás.

Eres increíble y por ese motivo te hace ser un ser muy especial para mí y para todo aquel que esté a tu lado y lo sepa apreciar.

Ella es la autora de varios blog de una gran calidad, pero voy a resaltar uno de ellos en particular, donde nos deja al descubierto su arte y dedicación "Susana Vera - Cruz Arte y Diseño" un trabajo que borda a la perfección, descrubridlo y llevareis una gran sorpresa.
Comentarios en La gata coqueta gracias!! Pulsad aquí