MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












domingo, 21 de junio de 2009

¡Arwen! Has transportado tu magia hasta este tú rincón

Eres la luz de mis noches apagada
el sendero que me indica la verdad
los perdones que no merezco nada...
mi guia para llegar a esa realidad.
*
Eres mi angel de la guarda
cada dia piensas en mi bienestar
no merezco tanto amor y entregaso
y solamente una persona vulgar.
*
Se que no agradezco lo suficiente
todo lo que por mi sientes
sabes que te quiero con el alma
gracias amiga por todo lo que eres
por todo lo que tu corazón me ofrece.
*
Tan solo deseo poder abrazarte
y poder decirte cara a cara
todo lo que mi alma siente
por tenerte en mi vida presente.
*
Mi amiga Arwen autora de varios blog, donde la fantasía y la magia reina a sus anchas, con unas imágenes de hadas expuestas en todos ellos, con un gusto extraordinario dignas de visitar, por mi parte creo que os encantará descubrirla y ella se alegrará enormemente de vuestro encuentro.
*
En la parte superior he dejado una poesía que ella tiene puesta en este momento en el blog, "El universo de Arwen" unas letras llenas de ternura y afecto hacia una amiga suya, a la cual se la dedica, un rasgo de buena amistad y saber hacer que siempre le caracteriza.
*
Y desde aquí te doy las gracias por hacerme participe, de Esa tu amistad.
*
Este premio lo voy a ir compartiendo con l@s amig@s durante la semana, según os pase a visitar.
*